martes, 15 de abril de 2014

Pequeños detalles

Hoy un día como otro cualquiera me apetecía escribir, esta vez me gustaría hacerlo sobre los pequeños detalles que muchas veces no valoramos, pero están ahí.

Soy una persona que me fijo mucho en los detalles, quizás para muchas personas son "tonterías" pero para mi es muchísimo. Y es que me encanta darme cuenta de cosas de las cuales nadie más se fija y son tan simples como: las primeras gotas de lluvia las cuales hacen que se quede en el ambiente impregnado un olor casi inconfundible, la madera recién barnizada, el olor a gasolina, un rayo de sol entre un cielo de nubes, una pequeña sonrisa de alguien que nisiquiera conoces, un simple gesto de bondad de alguien que quizás está en una peor situación que tú, que suene una canción en la radio que te transporte a cuando eras pequeño, descubrir un juguete de cuando eras niño, un simple te quiero, un abrazo en el momento más indicado, abrir un regalo y descubrir que aunque no era exactamente lo que esperabas te encanta, la fragancia de un señor mayor que pasa por tu lado, explotar las burbujas de un envoltorio, la brisa del mar, estar nadando y encontrarte con un pequeño pez, escuchar una risa contagiosa e intentar evitar que no se te pegue, los momentos de verguenza , etc. 
Son infinitud de cosas que simplemente te llenan de felicidad y en ese momento una sonrisa ilumina tu rostro y te sientes genial.

También me gustan las miradas de complicidad en las cuales sabes perfectamente que está pensando la otra persona y es ahí cuando te das cuenta que por muy diferentes que seamos las personas, en tan sólo unos segundos podemos ser las personas más parecidas del universo.

Tal vez hay veces que dejamos pasar cosas y no nos fijamos, pero están ahí y aunque en el día te pasen millones de cosas malas, siempre habrá algo que te haga sonreír y que haga de tu día, un día más pero más especial que el anterior.

La sociedad en general piensa que por fijarte en cosas que no tienen la mayor importancia  o por simplemente tener una manía, eres "raro" pues bien, eso no es ser raro es ser diferente y como ya he dicho en alguna de mis entradas anteriores, ser diferente es lo que te hace único y a mi me encanta.

Bueno, una vez más me despido..
Espero que hoy os fijéis más que de costumbre en los pequeños detalles y dejad que una bonita sonrisa os ilumine este día tan nublado :)


1 comentario: