domingo, 11 de mayo de 2014

FEEL

Bueno, antes de nada quería dar las gracias a todo aquél que lee mi blog porque cada vez tengo más visitas y eso es algo de agradecer, ya que por un lado quiere decir que os interesa y por otro lado me anima a seguir escribiendo, de nuevo gracias :)
Hoy me apetece hablar sobre mi, sobre ti, sobre vosotros, sobre nosotros y bueno comienzo esta nueva entrada con una pregunta: ¿Creéis en el destino? yo sí, algunos me tomaréis por loca pero creo que las cosas pasan por algo de hecho, estoy casi segura.

Muchas veces parece que la vida nos pone los impedimentos para que no podamos avanzar, en realidad eso no es así es que simplemente nos da las piezas para que podamos formar el puzle, nos da piezas que no encajan en el momento pero de nuevo buscas y encuentras la que encaja a la perfección.
Los seres humanos estamos hechos para equivocarnos, sentir, reflexionar, reír, llorar, enfadarnos y para lo más importante VIVIR. Por todo esto es por lo que hago este blog, para compartir sentimientos y pensamientos.

Un día hablando con unas amigas, nos planteamos la cuestión de cual es el sentimiento que más odiamos sentir y bien, después de planteármelo llegué a la conclusión de que es el de decepción. Porque hay más sentimientos que nos gustaría no sentir por ejemplo el de odio, o el de impotencia pero son sentimientos que a la larga puedes controlar y evitar no sentir tanto, pero el de decepción además conlleva otros sentimientos como tristeza o impotencia igualmente porque no puedes hacer nada por cambiar esa concepción, imaginaos que una persona os decepciona porque simplemente no es como vosotros pensabais, es inevitable sentir que ojalá si que fuera como creíais y además sentís impotencia de no poder hacer nada por cambiarlo.

A lo largo de toda nuestra vida los sentimientos son los que nos acompañan, los que día a día hacen que actuemos de una manera u otra. Sentir significa estar vivo y eso es algo increíble.

Mucha gente evita sentir y eso creerme, es imposible. Nadie puede decidir cuando sentir o cómo sentir porque por mucho que quieras es algo que viene sólo y la manera igualmente. En ocasiones por cosas que pasan se tiene miedo a sentir por solamente haber tenido una mala experiencia y no nos paramos a pensar si esa experiencia a pasado porque después vendrá otra miles de veces mejor.

No hay nada como dejarse llevar y dejar que el destino actúe porque como bien he dicho al principio de mi entrada, creo que todos tenemos un destino escrito y que actuemos evitándolo de una manera u otra siempre llegaremos al mismo punto por eso es mejor no buscar las cosas y no esperar nada de nadie porque siempre te llegará lo que mereces y como no, en el momento indicado.

La vida es injusta en muchas ocasiones y es verdad que muchas veces nos hallamos en un callejón sin salida por ejemplo en el momento en el que no sabes hacia donde ir, tienes que pensar que quizás te estas haciendo las preguntas equivocadas, con la persona equivocada. Hay momentos que sabes que quieres algo, pero no sabes como conseguirlo ves que no llega y te desesperas, pero es que las cosas están donde tu ni siquiera has buscado.

Probablemente también os sintáis en ocasiones "tontos" de esperar tanto de la gente y como bien he dicho antes es mejor no esperar nada nunca, así si llega te despista y te sorprende. Nosotros mismos somos los dueños de ese destino y aunque cansa eso de "dar sin recibir" tiene mayor recompensa ser como uno es y a pesar de llevarnos palos, no perder la esencia que como ya dije en anteriores entradas es lo que nos hace únicos.Todos los seres humanos somos iguales, pero a la vez somos diferentes porque nunca podremos encontrar alguien que piense al 100% igual que nosotros mismos, e incluso en el pensamiento más parecido siempre hay una pequeña diferencia y es que es una persona diferente a ti por tanto ya no es igual que tu.

Bueno, parece que me estoy extendiendo demasiado asiesque ya para cerrar esta entrada, quiero hacerlo como ya de costumbre con una pequeña reflexión: A lo largo de nuestra vida abriremos miles de puertas que nos llevaran a diferentes caminos, pero eres tu mismo quien debe elegir la puerta indicada y si te equivocas debes cerrarla y continuar hasta que des con la ideal pero lo importante es seguir por el camino, también habrá piedras con las que tropieces y caigas pero lo importantes es levantarse.

Me despido una vez más, nos vemos pronto!!!

Un saludo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario