sábado, 31 de enero de 2015

Me ha enseñado la vida que...

Hoy 31 de Enero, un día como cualquier otro, me ha apetecido escribir sobre las cosas que nos enseña la vida y que muchas veces no sabemos apreciar o quizá si, pero de una manera errónea.
 El caso es que desde que vivo en Granada, estoy aprendiendo muchas cosas sobre mi misma y sobre las personas que me rodean. Sin más dilación, voy a ello.
A lo largo de todas nuestras vidas, hemos vivido y vamos a vivir numerosas experiencias que nos van a  cambiar la forma de ver la realidad, la forma de sentir, la forma de expresarnos, la forma de escuchar a las personas, saber lo que de verdad nos gusta y nos llena, cosas nos han hecho pararnos a pensar y seguir hacia delante etc. Con esto quiero decir que una persona no es más madura con los años, sino con el número de experiencias vividas y la forma de enfrentarnos a ellas, algo claro es que,  una persona con mayor edad ha tenido más tiempo para vivir experiencias que alguien menor, pero hay experiencias más intensas que otras y esa es la diferencia.
En realidad, hay muchas cosas que a mi misma me ha enseñado la vida:
-Me ha enseñado la vida que...vale más la pena estar satisfecho con uno mismo que satisfacer a los demás.
-Me ha enseñado la vida que... los momentos valen más vividos junto a otros que en soledad.
-Me ha enseñado la vida que... hay que reírse de uno mismo y que hay que quererse para que te quieran.
-Me ha enseñado la vida que... no puedes hacer de los problemas un mundo
-Me ha enseñado la vida que... un amigo es aquel que está ahí siempre que lo necesitas.
-Me ha enseñado la vida que... la familia es lo más importante del mundo.
-Me ha enseñado la vida que...no se gana sin luchar antes.
-Me ha enseñado la vida que...se deben respetar todos los ideales que existan.
-Me ha enseñado la vida que... no se debe juzgar sin conocer.
-Me ha enseñado la vida que...hay querer a alguien, sea de la manera que sea.
-Me ha enseñado la vida que... antes de hablar hay que pensar.
-Me ha enseñado la vida que... tienes que equivocarte para aprender.
-Me ha enseñado la vida que...hay que valorar lo que tenemos, porque podemos perderlo.
-Me ha enseñado la vida que...todos tenemos errores, que son imposibles de cambiar.
-Me ha enseñado la vida que...no hay que ser recoroso, el karma es quien se encarga de ello.

Me ha enseñado la vida tantas cosas que podría estar horas y horas escribiendo pero, mi tiempo es limitado asiesque, termino ya.
Pero, no sin antes dejar una pequeña reflexión: y es que la vida nos pone a nuestro alcance numerosas oportunidades y cualquiera puede obtenerlas, sólo hay que saber valorarlas y saber que hay trenes que sólo pasan una vez.
Bueno, me despido por hoy. Espero que haya sido de vuestro agrado y os animo a que comentéis vuestras opiniones al respecto, sean buenas o malas, las aceptaré.
Un saludo y nos vemos pronto :)

Firmado:Srta.Ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario