domingo, 16 de marzo de 2014

Amore

Buenas tardes (casi noches podríamos decir), hoy como empieza a ser ya costumbre voy a hacer una reflexión sobre unas cosillas que quizás a mucha gente les haga reflexionar y se sientan un poco identificados conmigo. En fin, voy a ello..
Al principio de nuestra adolescencia, va a llegar esa persona que será tu "primer amor", no tiene que ser el primer novio, puede ser una persona que llega después de muchos, pero con la que sentimos algo diferente con respecto a las parejas anteriores o simplemente la primera persona que llega sin que tu lo hallas buscado.
Con esa persona sientes mariposas en el estómago, cuando te hablan de él o ella te da la típica "risilla tonta", cuando te sonríe sientes hasta adrenalina, te pones nervioso/a cuando te habla y esas cosas pues bien, llega el momento en el que comienzas a ver que  tiene algo que nadie más tiene o bueno quizás seas tu mismo que le ves "perfecto", vas compartiendo momentos, te gusta más y más hasta que te enamoras, ya no es que sientas esas mariposas en el estómago es que, estas enamorada/o y desearías estar a cada segundo a su lado, con esa persona se te pasa el tiempo volando, no existe nadie más a tu alrededor que no sea él o ella.
desearías estar el resto de tu vida con esa persona porque te complementa, pero llega ese momento en el que pasa un tiempo y te das cuenta de que esa persona no es como tu pensabas o que ya no queda nada entre vosotros, y todo se acaba.
Yo he vivido esa sensación, de que te dejen o dejar a una persona y es un sentimiento casi inexplicable, es como si el mundo se acabara porque él era tu mundo pero ya os digo yo, que todo se acaba y si se acaba es porque quizás no merecía la pena. Sientes impotencia porque alomejor te has perdido cosas o simplemente has apostado por una persona que de ha defraudado(pueden ser tantas cosas..) pero mi consejo es que nunca debes quedarte con lo malo de esa relación, lo que tienes que hacer (es fundamental) es quedarte con lo bueno y de lo malo aprender, porque dicen que de los errores se aprende. Tampoco es bueno cerrarse en el pasado y pensar que todo el mundo es como aquella persona que te  hizo daño, ni pensar que por apostar por otra persona diferente te va a pasar lo mismo.
La vida consiste en eso, en caer y levantarse, aunque muchas veces cueste salir adelante.

Bueno, me despido ya.

HASTA LA PRÓXIMA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario