viernes, 14 de marzo de 2014

El mundo está patas arriba

Bueno mi segunda entrada es básicamente para quejarme de la sociedad en general.

Estoy bastante harta de gente que habla sin saber, creo que nunca puedes quedarte con la primera impresión que da una persona, hasta que no la conoces no puedes juzgarla, aún así siempre se juzga sin conocer. Sinceramente creo que todo el mundo se queda con la primera impresión, pongo de ejemplo una situación que me pasó hace un tiempo porque hasta yo misma he juzgado a personas sin conocerlas, es el caso de una amiga que aunque es de mi mismo pueblo, nunca me había parado a conocerla de verdad y simplemente la taché de algo que no es, cuando me preocupé en conocerla, se ha convertido en una persona muy importante para mi por eso, me di cuenta de que es un error juzgar sin conocer como bien he dicho antes porque es verdad que de primeras nadie se muestra tal y como es por muy extrovertida/o que sea esa persona pero, el caso es que se juzga y punto.
Y ahora me da rabia que por una simple "fachada" te tachen por algo, o simplemente te relacionen con un estilo que como mucha gente dice es "malo" como es el caso de casi todos los estilos.
Bien, yo soy una persona que me gusta innovar, ser diferente respecto a los demás, alguna gente lo llama no tener personalidad porque según la sociedad tienes que tener un estilo definido y eso no tiene por qué ser así puedes vestir de muchas maneras y pensar lo contrario a lo que piensan las personas relacionadas con ese estilo, me parece absurda esa relación, pero en fin esa gente no tienen ni siquiera base o son cerrados de mente. 
Espero que poco a poco la gente ponga de su parte para cambiar ciertos aspectos, porque mucho quejarse pero poco hacen. 
Ojalá hubiera más gente que piensa igual que yo...

Bueno ya me que me he quejado me despido, Adiós y buenas tardes ;) 

2 comentarios: