lunes, 16 de junio de 2014

El lado bueno de las cosas

Hace ya que no escribo nada por aquí, la verdad es que en todo este tiempo si que he pensado en escribir, de hecho muchas veces he empezado a hacer nuevas entradas pero no he llegado a publicarlas, puede ser porque no veía que fuera el momento o simplemente no me ha apetecido.

Hoy, un día como otro cualquiera estaba viendo una película titulada "El lado bueno de las cosas" y me ha surgido la inspiración de escribir.
Últimamente me han ocurrido sucesos , en algunos de ellos me jugaba mi futuro y me he decepcionado porque no han sido tal y como yo esperaba. Quizás hayan ocurrido así porque  no he dado todo de mí para conseguirlo, puede ser también porque no eran las circunstancias adecuadas para ello o simplemente el destino no lo a querido. Aunque aún no es demasiado tarde, ahora me toca a mí poner todo de mi parte por lograr mis objetivos. Quién sabe a donde llegaré, eso sí, no me voy a rendir aunque ese pensamiento ronde mi cabeza no pienso tirar la toalla, si he llegado hasta aquí es por algo.
Es verdad que en el momento en el que recibí esa noticia el mundo se me cayó encima pero creo que puedo sacar algo bueno, de ahí la relación con el título de la película y mi inspiración. Lo bueno que saco es que quizás llegue mucho más preparada y ese futuro que me espera sea muchísimo mejor.

Por otro lado a parte de la pequeña reflexión que he hecho quiero hablar de otra cosa, y es que estos días me he dado cuenta de algo. Ese algo es que, aunque el destino muchas veces termina lo que tu has empezado digamos, siempre tienes que hacer algo tu mismo para ello porque todo tiene algo positivo. Me he dado cuenta de esto porque ha habido un tiempo en el que he estado alejada de muchas personas que en su día fueron persona muy importantes y digamos que la situación había cambiado y haciendo por que todo volviera a la normalidad el destino ha actuado y nos ha juntado de nuevo (espero que para mucho tiempo). También me han pasado casos semejantes, pero en este caso ha sido con personas "desconocidas", que en un momento creí y juzgue de tal manera que no pude conocerlas, y tras ello he hecho por conocerlas y el destino nos ha unido, tanto que no sé que haría sin ella en tantísimas ocasiones, es más creo que ella tampoco sabría que hacer sin mí.

Y bueno finalmente, otra pequeña reflexión ya para terminar. La mayoría de las personas con las que me he pasado mucho tiempo, han conseguido lo que yo quería y a lo que me refiero en el segundo párrafo, me gustaría primero de todo desearles mucha suerte y que con ganas todo se puede y lo segundo es que sea cual sea nuestro futuro espero que siempre haya algo que nos una y como no, espero que ese futuro sea juntas antes o después.

Me despido dejando una última reflexión: en la vida sea cual sea la situación aunque no veáis salida, intentad sacarle el lado bueno porque siempre lo tiene, lo sé.

Buenas tardes y sed positivos :)