viernes, 17 de abril de 2015

DON'T WORRY, BE HAPPY

Después de algún tiempo, me ha apetecido mucho expresar lo que siento y por ello estoy aquí una vez más.
Me pregunto si esto será una buena idea... rotundamente sí, todo aquello que se haga con el corazón es bueno, así pues,  voy a ello. Gracias de antemano por leerme, me hacéis muy feliz, espero que os guste.

Bueno, en muchas ocasiones, creo que todos hemos pensado si la vida que llevamos es la que hemos estado deseando desde que eramos niños, si somos todo lo felices que podemos o si disfrutamos cada instante y momento del día al máximo. Cuando somos pequeños, nos imaginamos que de mayores trabajaremos como bomberos, policías, bailarines, actores, cantantes y demás profesiones, creemos que somos todo lo felices que podemos e incluso disfrutamos cada instante como si fuera único. Cuando crecemos, nos damos cuenta de que eso no es así, llega el momento de hacer frente a la realidad y con ello a los problemas. Claro que en muchas ocasiones somos felices, pero esa felicidad no es eterna, siempre llegará algo que lo estropee, eso es ley de vida. Puede que con el paso del tiempo, aprendamos a ser felices de esa manera, aun sabiendo que lo malo estará ahí.


Precisamente hoy vengo a hablar de que es la felicidad, lo anterior ha sido una pequeña introducción a lo que realmente quiero tratar hoy.
Y bien, os lanzo una pregunta, ¿qué es la felicidad?, me refiero a lo que cada uno entiende por felicidad, no la definición en sí. Bueno pues os voy a decir lo que a mí me hace feliz y creo que muchos de vosotros os sentiréis identificados, además, os animo a que me escribáis lo que vosotros sintáis.
Una de las cosas que más feliz me hace es ver como la gente que me quiere lee lo que escribo y me da consejos y me dice cosas tanto buenas, como malas.
Otra cosa que me hace muy feliz, es la música porque en mi opinión, cada tema tiene una historia y una persona detrás que intenta ganarse la vida, además de los recuerdos que aparecen cuando esa canción vuelve a sonar tras un tiempo, también es que soy una fanática de ella y creo que es una de las mejores formas de expresar lo que uno siente (la primera es escribir).
También siento felicidad cuando hago feliz a alguien, cuando nos reímos a carcajadas y las mismas son tan grandes que salen hasta agujetas y en el momento en que ves a la gente a quien quieres.
Me encanta saber que tengo gente a mi alrededor que de una forma u otra estará conmigo, eso también me hace inmensamente feliz.

Hay muchas formas diferentes de felicidad, y es que como dice la canción: "felicidad, que bonito nombre tienes", pues eso, que hay que ser felices sea de la manera que sea y pese a cualquier impedimento que haya. Y si ves que algo no termina de hacerte feliz, cámbialo o déjalo, seguramente haya algo esperando que si que lo haga.

Lo dejo por hoy, buenas noches y os deseo toda la felicidad del mundo. un saludo!!


Srta.Ce