martes, 15 de julio de 2014

evoL

Un día más aquí estoy, la verdad que no vengo a hablar de algo en concreto. Simplemente me apetecía escribir y que mejor forma que hacerlo por aquí. 
Me gusta expresarme de esta manera porque muchas veces uno se expresa mejor escribiendo que hablando y a mi me pasa eso. Realmente soy una persona que hablo mucho, pero muchas veces hay cosas que no soy capaz de decir y prefiero hacerlo por escrito, seguramente a muchos de vosotros os pasa lo mismo o justamente lo contrario.
 Ahora que me he parado a pensar, si que quiero hablar de algo en concreto y bueno me dispongo a ello, que ya me estaba enrollando demasiado.

Conforme va pasando la vida, todos tenemos o hemos tenido experiencias con respecto al amor: dolorosas, increíbles, fantásticas, un bucle sin salida, una experiencia más etc. muchas de ellas nos han hecho darnos cuenta y valorar lo que buscamos en la otra persona, otras han hecho arrepentirnos y pensar que  nunca encontraremos a una persona como aquella, otras hacernos darnos cuenta del tiempo que hemos perdido etc. 
Con ello nos hemos cerrado al amor y  sinceramente creo que es un error, porque el amor es algo que tarde o temprano va a llegar eso si, personalmente creo que llega sin ser buscado. Nunca se sabe, puede llegar de la manera más inesperada y es que puede ser una persona que ha pasado desapercibida mucho tiempo y que un día como otro cualquiera se convierta en la persona perfecta con sus defectos para ti o simplemente alguien desconocido. 
Con respecto al amor, muchos hemos dicho muchas veces frases como: se está más agusto soltero, no necesito amor para ser feliz, el amor es una "mierda", yo paso del amor etc. todos sabéis que aunque en el amor también se pasan malos ratos, es maravilloso poder compartir todo con una persona y que a la vez te complemente de tal manera que lo tengas todo. En realidad como todo, el amor es como una montaña rusa y como se suele decir nada dura para siempre pero tú puedes hacer que eso cambie porque eres tú la persona que elige y tu decides si continuar o no. 
La verdad que yo misma he pasado esas malas rachas de las que hablaba antes y me he cerrado al amor muchas veces, pero he aprendido a dejarme llevar y que sea lo que tenga que ser.

De todas maneras cuando se habla de amor no solo me refiero a tener pareja, me refiero al amor en su pura esencia. Amor también quiere decir cariño, y uno ama a su familia y a sus amigos también, por tanto para cerrar esta entrada quiero más que decir es dar un consejo, y es que cuidéis y queráis a todos los que están a vuestro alrededor porque nadie es inmortal y puede que un día no estén y os quedéis con miles de abrazos y besos por dar. Y bueno también decirles a todas esas personas que estén pasando por un mal momento que después de la tormenta siempre llega la calma y que hay que luchar por lo que uno quiere, porque si no luchas pierdes, si luchas puedes ganar.

Nos vemos pronto :) 
PD: Espero que os haya gustado!!